PolĂtica de cambio 📦
¿Puedo hacer el cambio de algún producto que compré en RÖD?
Sii, obvio! Tenés hasta 15 días para realizar el cambio una vez que recibís la prenda. La misma debe estar en las condiciones que fue entregada, con etiqueta y sin uso, SIN EXCEPCIÓN. Tené en cuenta que las prendas de SALE únicamente podes cambiarlas por prendas que se encuentren en la misma categoría.
RÖD tiene derecho a no aceptar el cambio si la prenda no es devuelta en su packaging original (bolsa blanca con la estampa de RÖD y etiqueta) y/o si las condiciones de la prenda no son las adecuadas. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido estropeadas por el mal uso, o durante el proceso de lavado.
Si soy de Pinamar, Ostende, Valeria o Villa Gesell. ¿Cómo hago para cambiar un producto?
Si sos de Pinamar o al rededores y querés cambiar un producto por talle o modelo, mandános mensajito a WhatsApp +54 9 11 5995-0237 especificándonos el número de compra, producto que deseas cambiar (nombre, talle y color) & el producto nuevo que te gustaría (nombre, talle y color). Una vez que hayamos recibido tu mensaje, podes elegir entre estas dos opciones:
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Como primera opción, te podés acercar a Av. Shaw 328 Local 14 - Pinamar & realizas el cambio sin ningún costo!.
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Como segunda opción, podemos coordinar mediante moto mensajería, en éste caso, deberás hacerte cargo del costo del envío y abonarlo por transferencia el día anterior a realizar el cambio. Tené en cuenta que los envíos por moto se coordinan de un día para el otro hasta las 20hs!.
Si soy de Buenos Aires - Capital o Pcia o del INTERIOR. ¿Cómo hago para cambiar un producto?
Si querés cambiar un producto por talle o modelo, mandános mensajito a WhatsApp +54 9 11 5995-0237 especificándonos el número de compra, producto que deseas cambiar (nombre, talle y color) & el producto nuevo que te gustaría (nombre, talle y color) y coordinamos el cambio por Correo Argentino. Tené en cuenta que deberás hacerte cargo de los dos envíos (el que nos mandas el producto que querés cambiar y el que te enviamos el nuevo producto).
Requisitos y pasos a seguir para envío por CORREO ARGENTINO
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Enviar el paquete a la dirección dada por WhatsApp.
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Enviar el código de seguimiento del envío así rastreamos la prenda.
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Una vez que nos llega la prenda, te vamos a mandar un mensaje para coordinar el reenvío del cambio & listo!